Image

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción.

El movimiento de tierras de todo tipo: pequeña, mediana o gran importancia junto al transporte de mercancías por carretera fue desde un comienzo la actividad principal de la empresa, si bien en la última década hemos ampliado nuestros servicios al campo de la demolición y obra civil. Los años de experiencia junto a la seriedad, rapidez de respuesta y calidad de ejecución en todos los trabajos ejecutados nos convierten en un referente en el sector. Sea cual sea su necesidad no dude en ponerse en contacto con nosotros…nos adaptamos a sus necesidades sea cuales sean.

Sabemos que el principal activo de una empresa es el personal. Disponer de recursos humanos cualificados y preparados es fundamental para la garantía de un trabajo profesional. Disponemos de personal cualificado que hacen que cualquier actuación sea una total tranquilidad para el cliente sabiendo que quedará en manos de un verdadero profesional.
No importa cuál sea su necesidad…Disponemos de todo tipo de maquinaria especializada en el sector de las demolición y movimiento de tierras. Desde mini excavadoras hasta excavadoras de gran tonelaje, camiones de poco tonelaje a gran tonelaje…no importa lo que necesite pues podemos satisfacer cualquier necesidad de maquinaria sea cuales sean las circunstancias.

Suscríbete a nuestro Boletín